LA CALETA · ADEJE

HOVIMA Jardín Caleta se encuentra ubicado en La Caleta, localidad costera del municipio de Adeje.

Este acogedor pueblo pesquero no es sólo una visita obligatoria, si no que es el lugar ideal para disfrutar de una vacaciones inolvidables.

Posee varias zonas de baño, calas y playas a las que solo podemos acceder a pie, ya que se encuentra en una Zona Protegida, declarado como ‘Sitio de Interés Científico La Caleta’. 

Otro de los grandes atractivos de la zona en la multitud de restaurantes de marisco y pescado fresco de la isla.

QUÉ HACER…

Father with son at golf field

Golf Costa Adeje

Golf Costa Adeje sorprende por su exquisita adaptación al propio entorno. Con bellísimas vistas al mar, a la isla de La Gomera y a las montañas de Adeje, este singular campo propone 27 hoyos de amplios greenes y obstáculos tales como barrancos y lagos.

t3_1920x1080_swim_view2

Tenerife Top Training

Tenerife Top Training es un centro de mejora de rendimiento que cuenta con las instalaciones más modernas de Europa, disponibles para la organización de actividades deportivas para empresas, equipos profesionales o grupos de incentivos.

agb07783

La Vieja Restaurante

La Vieja es un restaurante especializado en marisco y pescados frescos. Con terraza y vistas directa al mar mentiene la esencia de la gastronomía propia de los pescadores, donde la diferencia reside en el cuidado del detalle.