Apartamentos

WEB OFICIAL

Reserva tu estancia

Nuestras 244 estancias son contemporáneas y van desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios. Todas tienen Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, cocina y terraza.

Limpieza: 5 días /semana.
Check-in: a partir de las 14:00h. / Check-out: a las 12:00h.
Les recordamos que no está autorizado fumar en las habitaciones.

ESTUDIO

Disfruta de nuestro estudio en el Hotel Jardín Caleta en Costa Adeje. Consta de sala de estar, cocina y zona para dormir. Todo en un único espacio.

APARTAMENTO COMFORT

Apartamento confortable de un dormitorio independiente con magníficas camas. Dispone de sala de estar con cocina, baño y balcón.

APARTAMENTO SUPERIOR

Los apartamentos Superiores están renovados y gozan de vistas al mar (frontal o lateral). Disponen de uno o dos dormitorios independientes, sala de estar con cocina y balcón o terraza.

APARTAMENTO EXCELLENCE

Apartamentos de equipamiento lujoso y mobiliario moderno con estupendas vistas frontales al mar. Cada uno cuenta con decoración diferente (sujeto a disponibilidad a la llegada) y dispone de baño completo y cocina perfectamente equipada.
Los Clientes Excellence tienen acceso exclusivo a la terraza con Jacuzzi situada en la planta 3ª, en el frontal del edificio, así como descubierta de cama y menú de almohadas.