Servicios

WEB OFICIAL

¡Reserva tu estancia!

 PENSANDO EN TODOS

Las instalaciones están conformadas por unos genuinos espacios creados intencionadamente para el disfrute de los pequeños y para el relax más absoluto de los adultos.

Wifi

Toallas

Lavandería

Solarium

Playa

No Animales

Diversión

Deporte

Jacuzzis

Piscinas

Parking

Alquiler de coches y bicicletas

Cycling center logo
Cycling center

Cycling Center

Para amantes del ciclismo

HOVIMA Jardín Caleta el punto de partida ideal para unas vacaciones activas en bicicleta. En las inmediaciones del hotel existen condiciones ideales para que los ciclistas de carretera o de montaña practiquen su deporte favorito. El hotel trabaja en estrecha colaboración con el Tenerife Top Training Center (T3), donde se pueden organizar programas de formación individual a petición. Las bicicletas pueden ser guardadas con seguridad en una zona de almacenamiento de bicicletas con cerradura o llevadas al apartamento, se pueden hacer pequeños ajustes o reparaciones en el pequeño taller del hotel o por medio de Freemotion – alquiler de bicicletas profesional acoplado a la T3. El hotel, con sus apartamentos en una ubicación y ambiente privilegiados, será una experiencia inolvidable tanto para el deportista como para la familia.

HOVIMA Jardín Caleta – Guía de Isora – Chío

Para bicicletas de carretera con salida desde el HOVIMA Jardín Caleta dirección al Municipio de Guía de Isora, hasta el emblemático pueblo de Chío. El regreso será pasando por el pueblo pesquero de Playa San Juan.

Dificultad: difícil
Distancia: 59,87km
Tipo: Carretera
Desnivel positivo: 1480m

HOVIMA Jardín Caleta – Drago Milenario

Salida desde el HOVIMA Jardín Caleta para bicicleta de carretera que nos lleva rumbo al Municipio de Icod de los Vinos en el cual tendremos la ocasión de visitar el famoso Drago Milenario, declarado Monumento Nacional.

Dificultad: muy difícil
Distancia: 101,36km
Tipo: Carretera
Desnivel positivo: 2857m

HOVIMA Jardín Caleta – Parque Nacional del Teide

Salida desde el HOVIMA Jardín Caleta para bicicleta de carretera para adentrarnos en el espectacular Parque Nacional del Teide, declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Dificultad: muy difícil
Distancia: 121,39km
Tipo: Carretera
Desnivel positivo: 3135m

Distancia total: 59987 m
Elevación máx: 719 m
Elevación min: 10 m
Total ascenso: 1474 m
Descenso total: -1474 m
Descargar

Distancia total: 101607 m
Elevación máx: 1142 m
Elevación min: 11 m
Total ascenso: 2842 m
Descenso total: -2842 m
Descargar

Distancia total: 121626 m
Elevación máx: 2313 m
Elevación min: 8 m
Total ascenso: 3133 m
Descenso total: -3134 m
Descargar