Todo Incluido
Con nuestro exclusivo régimen Todo Incluido, tendrás acceso a una experiencia gastronómica completa que incluye las tres comidas diarias en formato buffet o menú (sujeto a disponibilidad). Disfruta de una amplia selección de bebidas, que incluyen marcas reconocidas de bebidas alcohólicas (a excepción de las Premium), así como una variedad de bebidas no alcohólicas, bebidas calientes y deliciosos snacks.
Además, para garantizar tu comodidad, tu minibar en el apartamento será abastecido diariamente, asegurándote siempre de tener tus bebidas favoritas a mano. Sumérgete en la experiencia "Todo Incluido" y déjanos cuidar de todos los detalles para que disfrutes al máximo de tu estancia.
CONDICIONES TODO-INCLUIDO
1. No está permitido servir bebidas alcohólicas a menores de 18 años ni su consumo.
2. Para la utlización de este servicio, el cliente debe llevar puesto en todo momento el brazalete identificativo en su muñeca,
y enseñarlo a petición de cualquier miembro del equipo del hotel.
3. Toda la bebida y comida debe ser consumida en las zonas asignadas para ello.
4. No está permitida la acumulación de bebidas y comidas, debiendo haber consumido la actual antes de poder encargar la siguiente.
5. Este derecho es personal e intransferible, no pudiendo ser utilizado por otra persona. Tampoco se podrá utilizar este derecho para invitar a otros clientes.
6. El uso irregular o el incumplimiento de las normas arriba indicadas, dará lugar al cese de este servicio, así como al pago de toda la bebida y/o comida que se haya consumido con abuso de este derecho.
7. Los horarios de servicios, así como el contenido y precios de las cartas de los puntos de venta son orientativos y pueden verse modificados debido a causas operativas según el criterio de la dirección del hotel.